Mirador de Abancay

Se encuentra a sólo pocos minutos de la ciudad y cuenta con amplias y bellas áreas verdes donde uno se desplaza subiendo y bajando escalones de piedras. Hay zonas de descanso, áreas de entretenimiento y de actividades donde normalmente se realizan variados espectáculos artísticos.

Santuario Nacional del Ampay

Creado en 1987, esta ubicado en el departamento de Apurimac. Es un área pequeña 3635 Ha, destinada a la protección de la cuenca del río Pachachaca y de uno de los últimos bosques de intimpa o romerillo (Podocarpus glometatus).

Baños termales de Pincahuacho

Ubicados a 3160 msnm, el afloramiento presenta aguas minero-medicinales, cuya temperatura es de 73°C, a las cuales se les atribuyen propiedades para el tratamiento de males como el reumatismo y la bronquitis. Sus características químicas la clasifican como aguas termales con Ph prácticamente neutra, con tendencia ligeramente alcalina (Bicarbonatos y Sulfatos de Calcio). Aguas cristalinas, de temperatura moderada y aptas para el consumo con fines medicinales.

Baños Termales de Cconoc

Este balneario está localizado al pie del río Apurímac, en un paraje rodeado de algarrobos, carrizales y cactus. Las propiedades curativas de sus aguas han hecho de Cconoc un lugar conocido para los que buscan alivio a enfermedades como la artritis, reumatismo dolores musculares o el simple relax. Las aguas de Cconoc son inodoras y de agradable sabor salino.